Los sicarios que el domingo en la noche acabaron a tiros con la vida de Lourdes Rivera Pabón en Juncos dejaron también a ocho hijos huérfanos de madre.

El comandante Manuel De Jesús, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, explicó esta mañana que sus investigadores aún no cuentan con un móvil del crimen y confían en que el sobreviviente de la balacera, un hombre de 20 años que en abril salió de prisión por cargos de apropiación ilegal y robo, pueda brindar información sobre lo ocurrido.

Lo que se sabe hasta ahora es que Rivera Pabón salió a eso de las 10:00 p.m. de su trabajo. De Jesús no pudo precisar dónde trabajaba la mujer, pero sí se supo que la mujer le pidió a Héctor Rivera Meléndez, quien vive hace pocos meses en la comunidad Las Cuatrocientas, de Juncos, que la acompañara a buscar a una persona.

Relacionadas

Mientras ella manejaba su auto Kia Rio por la carretera PR-185 y todavía muy cerca de su casa, se les acercó una guagua negra y del interior comenzaron a disparar sin mediar palabra. La mujer murió en el acto y Rivera Meléndez salió corriendo, siendo alcanzado por un disparo en uno de sus pómulos.

El hombre, quien convalece en condición estable, es natural de Carolina, pero en su ficha aparece con una dirección de Bayamón.

Como parte de la pesquisa, agentes de Homicidios de Caguas se encuentran en comunicación con sus colegas del área policiaca de Carolina a los fines de levantar inteligencia que les ayude en la pesquisa.

Mira la portada de primerahora.com