Denis Y. Sánchez Martin, sobrino del astro boricua Ricky Martin, radicó anoche una querella por amenaza de muerte e intimidación tras recibir dos llamadas telefónicas consecutivas para que no preste declaración durante la vista que se llevará a cabo mañana, en el Tribunal de San Juan, tras la radicación de una orden de protección.

De acuerdo con su denuncia que fue radicada en el Precinto de Hato Rey Este (2022-1-182-3963) e investigada por el agente Ángel Trinidad, el joven alegó que una voz de hombre lo llamó desde un número de teléfono, que proveyó a las autoridades, y supuestamente le dijo que “si hablas te vamos a matar”.

Un minuto después, a las 9:06 p.m., recibió una segunda llamada de otro número de teléfono en la que alegadamente le dijeron el nombre de la calle donde reside.

A su vez, se indica en el documento, que se le dio conocimiento al agente Torres, adscrito a la División de Delitos Sexuales para que asigne a un agente que continúe con la pesquisa.

A principios del mes de julio, Sánchez Martin solicitó una orden de protección basándose en que mantuvo una relación con el artista durante siete meses y que presuntamente lo intimidaba y pasaba por su hogar cuando se separó de él.