La familia del voleibolista asesinado Jesús David Hernández Otero está solicitando la cooperación de la ciudadanía mediante donativos para poder cubrir los gastos de su funeral.

La ayuda será recibida a través de la cuenta de cheques # 353070455 del Banco Popular, la cual está registrada a nombre de Priscilla Hernández, la hermana del deportista.

La familia perdió contacto con el joven desde que salió de su casa en Fajardo en la madrugada del martes. El miércoles a las 6:13 a.m. su cadáver apuñalado de Hernández Otero fue localizado flotando en la playa del sector El Caracol en Dorado. Su vehículo fue recuperado varias horas después en un paraje apartado del sector Tiburones del barrio Espinosa de ese municipio.

Relacionadas

Ayer, el juez Rafael Villafañe del Tribunal de Bayamón determinó causa para el arresto de Neftalí Castillo Cabrera, de 21 años, por cargos de asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas y destrucción de evidencia, señalándole una fianza de $3 millones la cual no prestó por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. El imputado era amigo de la víctima.

Los restos de Hernández Otero, de 21 años, serán expuestos mañana domingo a partir de las 11:00 a.m., en la funeraria Borinquen Memorial de Caguas y el sepelio se llevará a cabo el lunes a las 2:00 p.m. en el cementerio Borinquen I, al lado de la funeraria.