Un vídeo en el que se observa y escucha al representante Jorge "Georgie" Navarro Suárez lanzar improperios a una persona, se ha convertido viral en las redes sociales.  

En el vídeo, el legislador novoprogresita, visiblemente molesto, le dice a una persona -que no logra ser identificada en las imágenes- "vete pa'l car*jo” y luego se le escucha gritar en varias ocasiones "pend*jo".

El incidente provocó que el representante Luis Raúl Torrez cursara una carta al presidente de la Cámara para que ordene a la Comisión de Ética abrir un proceso de investigación de dicho incidente.

“En el Código de Ética de la Cámara de Representantes se establecen claramente las normas que rigen la conducta pública y de decoro que debe mantener todo representante. Es de mi apreciación que el compañero Navarro Suárez pudo haber violado varias disposiciones del Código de Ética de la Cámara de Representantes. Debido a que para poder radicar una querella por esta situación contra el Representante hay que tener propio y personal conocimiento y yo no lo tengo, he decidido cursar una carta al Presidente de la Cámara de Representantes, Hon. Carlos Johnny Méndez para que ordene a la Comisión de Ética abrir un proceso de investigación de dicho incidente. También hago un llamado a los ciudadanos que hayan sido parte o testigos presenciales de la situación, a que radiquen una querella ante la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes”, declaró el Representante Torres Cruz. 

“Este tipo de conducta no se puede tolerar a ningún legislador o funcionario del gobierno”, finalizó diciendo el legislador. 

Según supo Primera Hora, el altercado ocurrió este fin de semana en un food truck del área de Punta Las Marías, en Carolina.