Sorprende a gerencia de MCS allanamiento en sus oficinas
Aseguran que su política es cooperar con cualquier investigación.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La compañía de seguro médico Medical Card System, Inc. (MCS) reaccionó sorprendida al allanamiento a sus oficinas en Hato Rey esta mañana por agentes del FDA.
La gerencia de MCS indicó, a través de un comunicado de prensa, que estaba “sorprendida” por el allanamiento, ya que “la política de la compañía siempre ha sido cooperar totalmente con cualquier tipo de investigación”.
La empresa señaló que las autoridades llegaron para recopilar información y expedientes.
“Nos sorprendió la visita, ya que la política de MCS ha sido cooperar totalmente con cualquier tipo de investigación. Si las autoridades necesitaban cualquier tipo de información de nuestra parte, nuestra compañía la hubiera provisto voluntariamente y hubiera cooperado cabalmente con la investigación, tal y como lo hemos hecho siempre”, dijo Maritza Munich, Principal Oficial Legal de MCS.
“Hasta el momento aún estamos obteniendo detalles sobre la naturaleza de esta investigación, pero sin embargo, estamos brindándoles la información solicitada”, añadió Munich, al reiterar que la compañía colaborará con las autoridades.
Medical Card System, Inc. (MCS) lleva más de 28 años como proveedor de servicios médicos.
MCS cuenta con un portafolio que excede $1.5 billones en primas y sobre 1,200 cuentas comerciales bajo MCS Life Insurance Company y 118,000 afiliados a su línea MCS Advantage bajo su producto MCS Classicare.