Agentes de la Policía de Río Grande repelieron anoche a un sujeto que les apuntó con un arma de fuego y que resultó herido.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:10 p.m. de ayer, cuando los policías, adscritos a Drogas y Narcóticos del área de Fajardo, se encontraban a bordo de un vehículo confidencial realizando una ronda preventiva, en unión a otras unidades de Drogas Humacao y Drogas Metro.

Al transitar por la calle principal del barrio Monte Bello, en Río Grande, un individuo les profirió palabras soeces y, al pasar por el lado del vehículo, extrajo de su cartera una pistola. Al percatarse de que eran policías, el hombre corrió a toda prisa por la calle Amapola realizándose un seguimiento.

Relacionadas

Al llegar a un callejón, ubicado en el lugar, el individuo le apuntó con el arma a los agentes, quienes repelieron la agresión.

El sujeto, identificado como Gabriel Vargas, de 40 años, resultó herido en el brazo derecho y costado, siendo transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras. Al momento, se desconoce su condición.

A la escena se personó el fiscal Luis Carrau Lebrón, junto con agente Alexis Calderón Esquilín, de la División de Agresiones del CIC de Fajardo. Se le notificó a la agente Mariangerly Torres del FIU y a la agente Vilma Rodríguez del Negociado de Investigaciones Especiales, quien se hizo cargo de la investigación.