A la superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, le resbalan los comentarios ofensivos en su contra  que circularon durante el fin de semana en las redes sociales tras difundirse unas fotos y un vídeo disfrazada como el personaje de la Mujer Maravilla hablándole a un grupo de niños sobre el concepto de la verdad.

La actividad se llevó a cabo en la Academia de la Policía, cuando laboraba como rectora, durante el Día de Brujas  (Halloween) en octubre del 2015, durante una visita de alumnos de  escuelas elementales. Las imágenes  fueron difundidas hace varios días y se convirtieron en virales.  

En las páginas de la red social Facebook se hicieron expresiones de que era un  “acto de terrorismo contra los niños”, que a Puerto Rico solo le falta cubrirlo con una carpa porque “ya es un circo”, y otras pidiendo su renuncia.  

“Ofrecí una charla a los niños sobre la honestidad y la importancia de decir la verdad usando el lazo de la Mujer Maravilla. Fue una experiencia aleccionadora y divertida para esos niños”, dijo Hernández de Fraley en declaraciones escritas. 

Su fanatismo por el personaje se observa hasta en su oficina del Cuartel General.