Con un doble asesinato registrado anoche en Arecibo, en el que perecieron dos jóvenes de 20 y 22 años, así como el crimen de un hombre esta mañana en Trujillo Alto, la cifra de homicidios registrada en lo que va de este 2022 ascendió a 450, informó el Negociado de la Policía.

Según el reporte de prensa, fue a eso de las 10:31 p.m. de ayer que se registró el primero de los crímenes en el barrio Factor 1, intersección con la carretera PR-683 de Arecibo. Este doble asesinato, en el que también resultó una mujer herida de bala, fue reportado a través de una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

El informe de novedades detalla que el agente Orlando Custodio Hernández, del Precinto 207 Sabana Hoyos, acudió a investigar la escena, tras haberse recibido la alerta. Allí, encontró los cadáveres de los dos jóvenes en la parte delantera de un vehículo Can-Am Maverick X3, año 2021.

Los occisos fueron identificados por la Policía Bryan Águila Olmo, de 22 años y quien conducía el vehículo, así como su pasajero Ryan Francisco Montalvo González, de 20, ambos del pueblo de Arecibo.

“Estos recibieron heridas de balas en diferentes del cuerpo que les provocaron la muerte en el acto”, dice el parte de prensa.

Se indicó que una joven de 18 años y residente Quebradillas, la cual se encontraba en la parte posterior del vehículo, recibió heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Esta fue internada en un hospital de Arecibo en condición estable.

El agente Roy Rodríguez, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, y la fiscal Luis Vega, de la Fiscalía de Arecibo, investigan.

Por otro lado, a eso de las 7:06 a.m. de este sábado se reportó el asesinato de un hombre en la carretera PR-845, kilómetro 4.2, en Trujillo Alto.

El informe preliminar detalla que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en el suelo. Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo baleado de un hombre.

Al momento, el occiso no ha sido identificado y se investiga el móvil de estos hechos.

Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron a cargo de esta pesquisa.