Un adulto y un adolescente resultaron heridos de bala anoche mientras transitaban por el área de los mangles de la Villa Pesquera, en Patillas, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos se reportaron a las 11:54 p.m. de ayer, miércoles, mientras Christopher Rivera Félix, de 23 años, conducía un automóvil marca Mitsubishi Lancer y desde otro vehículo pistoleros le comenzaron a disparar por motivos que se investigan.

Rivera Félix, alias Carrucho y residente en Arroyo, perdió el control del volante e impactó un poste de cemento. En el accidente resultó lesionada una mujer que le acompañaba de 26 años, mientras que, un adolescente de 16 años que estaba en el carro recibió una herida de bala en la pierna derecha.

La mujer y el menor fueron transportados a un hospital aledaño para recibir asistencia médica.

El conductor, que recibió 15 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue recluido en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, en condición de cuidado.

Este posee antecedentes penales por violación a la Ley de Armas en agosto de 2021. Se desconoce la disposición del caso en el tribunal.

La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama tiene a cargo la pesquisa.