Tras las rejas fugitivo que tenía cuatro órdenes de arresto por violencia de género
También tiene dos sentencias que totalizan seis años pendientes de ser cumplidas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El fugitivo John M. Rosas Agostini de 36 años fue capturado ayer en la intersección de las calles Candelaria y San Juan, en Mayagüez, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.
Contra el arrestado pesaban 4 órdenes de arresto, una de ellas por violencia de género y violación a la Ley de Armas, la segunda por cortarse el grillete electrónico, ambas con fianzas de $100,000.00, cada una y tiene pendiente por cumplir un total de seis años, en dos sentencias emitidas por maltrato y amenaza de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Rosas Agostini, quien es vecino del residencial Yágüez en Mayagüez, estaba caminando por la calle cuando el sargento Laureano Laracuente, adscrito a la Unidad Motorizada, pero que se encontraba franco de servicio, lo identificó y comenzó a seguirlo hasta que el agente Moisés Semidey lo arrestó, siguiendo sus indicaciones.
El agente Waldemar Ramírez, de la División de Arrestos del área de Mayagüez, diligenció las órdenes de arresto y procedió con ingreso a una institución penal.