El fugitivo John M. Rosas Agostini de 36 años fue capturado ayer en la intersección de las calles Candelaria y San Juan, en Mayagüez, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Contra el arrestado pesaban 4 órdenes de arresto, una de ellas por violencia de género y violación a la Ley de Armas, la segunda por cortarse el grillete electrónico, ambas con fianzas de $100,000.00, cada una y tiene pendiente por cumplir un total de seis años, en dos sentencias emitidas por maltrato y amenaza de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Contra el individuo pesaban cuatro órdenes de arresto, dos de ellas eran sentencias por cumplir por violencia doméstica.
Contra el individuo pesaban cuatro órdenes de arresto, dos de ellas eran sentencias por cumplir por violencia doméstica. (suministrada )

Rosas Agostini, quien es vecino del residencial Yágüez en Mayagüez, estaba caminando por la calle cuando el sargento Laureano Laracuente, adscrito a la Unidad Motorizada, pero que se encontraba franco de servicio, lo identificó y comenzó a seguirlo hasta que el agente Moisés Semidey lo arrestó, siguiendo sus indicaciones.

El agente Waldemar Ramírez, de la División de Arrestos del área de Mayagüez, diligenció las órdenes de arresto y procedió con ingreso a una institución penal.