Erick Pablo Acevedo Villanueva, de 29 años, fue encarcelado ayer tras ser acusado por violar una orden de protección radicada por su progenitora, además de maltrato a una persona de edad avanzada y daños a la propiedad.

El juez Rolando Matos del Tribunal de Aguadilla determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $15,000 que no prestó, siendo ingresado en el complejo correccional de Ponce hasta la vista preliminar pautada para el 20 de octubre.

Erick P. Acevedo Villanueva, fue acusado por violar una orden de protección radicada por su progenitora, maltrato a personas de mayor edad y daños.
Erick P. Acevedo Villanueva, fue acusado por violar una orden de protección radicada por su progenitora, maltrato a personas de mayor edad y daños. (Suministrada )

De acuerdo con la investigación del agente Edwin Candelaria, durante la madrugada de ayer, lunes, el imputado llegó a la residencia de su progenitora de 66 años y a pesar de que existía una orden de protección que le prohibía acercarse a ella, la cual fue expedida por la jueza Dinorah Martin, rompió la puerta de cristal de la entrada, manifestándole palabras soeces y amenazantes.

Relacionadas

La sexagenaria se comunicó con el cuartel local para notificar lo que sucedía y el hombre fue arrestado.