Agentes de la División de Drogas Metropolitana diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento esta mañana en el residencial San Juan Bautista, en Santurce, de las cuales dos arrojaron resultados positivos ya que se efectuaron arrestos y ocuparon material ilícito.

@primera_hora

Agentes de la División de Drogas Metropolitana diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento en la mañana del jueves en el residencial San Juan Bautista, en Santurce, de las cuales dos arrojaron resultados positivos ya que se efectuaron arrestos y ocuparon material ilícito. #PrimeraHora #Arrestos #NoticiasPuertoRico

♬ original sound - Primera Hora

En la calle Víctor López del mencionado residencial en Santurce, fueron arrestados Joshua Campos de 33 años y José A. Sánchez Sanabria de 45 años.

Campos se encontraba en libertad bajo probatoria federal por delitos de narcotráfico.

Armas de fuego, cargadores y balas ocupadas por agentes de la División de Drogas Metropolitana durante allanamientos en el residencial San Juan Bautista, en Santurce.
Armas de fuego, cargadores y balas ocupadas por agentes de la División de Drogas Metropolitana durante allanamientos en el residencial San Juan Bautista, en Santurce. (Suministrada por la Policía)

También, en el edificio B, fue arrestada Charlotte Báez Rodríguez de 24 años.

Durante los allanamientos los agentes ocuparon cuatro armas de fuego, 13 cargadores, uno de ellos tipo tambor, municiones, sobre 4,400 cápsulas de crack, unas tres libras de marihuana, 143 bolsitas con marihuana, $4,546 en efectivo y parafernalia.

Los casos se consultarán con la Fiscalía de San Juan y las agencias federales correspondientes para la radicación de cargos.

Sustancias controladas ocupadas durante allanamientos en residencial San Juan Bautista, en Santurce.
Sustancias controladas ocupadas durante allanamientos en residencial San Juan Bautista, en Santurce. (Suministrada por la Policía)

La intervención es parte de los planes de trabajo rutinarios establecidos por el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

De otro lado, personal del Departamento de Vivienda estatal y federal junto el Servicio de Alguaciles Federales y la Policía Municipal de Guaynabo, incursionó en el residencial La Rosaleda, para verificar apartamentos abandonados ocupados ilegalmente y arrestaron a varias personas.