Tres personas fueron asesinadas en unas dos horas entre anoche y esta madrugada en incidentes reportados en Arecibo, Bayamón y San Juan, informó la Policía.

El primero de los homicidios fue a eso de las 10:22 p.m. en el residencial Manuel Zeno Gandía, entre los edificios D-5 y C-17, en el área de la cancha en Arecibo.

Según el agente Miguel De Jesús, del Precinto 107 Arecibo, quien se personó al lugar, allí se localizó a una persona muerta identificada como Josué David Rodríguez Avilés, de 41 años y residente de Arecibo.

Rodríguez Avilés presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

El occiso poseía expediente criminal.

Mientras, a las 11:47 p.m., unos disparos fueron reportados a través del sistema de emergencias 911, en el callejón B de la barriada Bitumul en San Juan.

Al llegar la policía al lugar, los agentes encontraron el cuerpo baleado de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que se desconoce su identidad.

La víctima presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y se encontró con las manos atadas.

Al momento, el occiso no ha sido identificado.

En otro incidente, a eso de las 12:58 a.m. de hoy, se reportó una muerte violenta y un herido de bala en la calle 17 intersección con la calle Gerano de la urbanización Campo Alegre, en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, se reportaron unas detonaciones a través del sistema “Realtime Shotspotter” y al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre el cual no ha sido identificado con varios impactos de bala.

Junto a él se encontraba un hombre herido, quien es residente del lugar del crimen y que fue trasportado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, en condición crítica.

Si tiene información que lleve al esclarecimiento de algunos de estos crímenes, puede llamar de forma confidencial al 787-343-2020.