Las autoridades investigan un incidente reportado esta madrugada en Arecibo, a la 1:40, donde una persona resultó herida de bala.

En Hatillo otras dos personas también fueron heridas a la 1:00 a.m.

Mientras en Peñuelas un hombre fue agredido con un machete cayendo en un riachuelo.

En el caso de Arecibo, en la calle Nueva #303 del pueblo, resultó herido Joshua Rodríguez Rivera, de 26 años, residente del lugar.

Este alegó que alguien lo llamó y al salir de su residencia dos individuos enmascarados -sin mediar palabra- le dispararon.

Rodríguez Rivera fue transportado por conocidos al Hospital Metro Pavía en Arecibo, donde el médico de turno lo estabilizó y lo refirió al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.

El agente Miguel De Jesús Jiménez investigó preliminarmente y el agente Marlon López, de la división de Homicidio del C.I.C., de Arecibo, continuará  con la investigación.

En el caso de Hatillo, los hechos ocurrieron en la carretera 130, kilómetro 3.8, barrio Capaez.

Según se informó, Juan M. Martínez Pasteriza, de 31 años y vecino de Arecibo,  llegó herido de bala al cuartel de Hatillo.

Este fue transportado por Emergencias Médicas al Hospital Metro Pavía en Arecibo donde el médico de turno lo atendió y lo dejó bajo observación.

Posteriormente y relacionado a los mismos hechos, llegó al hospital Luis Ayala Martínez, de 22 años, residente de Arecibo.

Este también fue dejado bajo observación tras el médico diagnosticar una herida de bala.

El agente José Vázquez González investigó preliminarmente y Marlon López, de la división de Homicidio del C.I.C., de Arecibo, continuará con la investigación.

De otro lado, a la 1:12 de esta madrugada la Policía reportó una agresión de arma blanca en el sector Hoyas del Manantial en barrio Caracoles I, en Peñuelas.

Según la investigación, el ciudadano Anthony Caquias escuchó una persona entre el barrio Caracoles I y Caracoles II, cuando encontró en un riachuelo a un hombre herido.

La Policía llegó al lugar junto a personal de Rescate de Bomberos y Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal. El herido, identificado como Marcelino Martínez Matos de 57 años y residente del mencionado lugar, alegó que un individuo lo agredió con un machete, cayendo en el riachuelo.

Este presentaba varias heridas abiertas en el área del rostro y brazo izquierdo.

Quedó recluido en el Hospital Damas de Ponce.

La Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.