La Policía investiga una balacera que dejó tres personas heridas, ocurrida en la madrugada de hoy, domingo, en la carretera PR-155, en el barrio Torrecillas, en Morovis.

De acuerdo con el informe preliminar, a eso de la 1:11 a.m. la Policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida en lugar antes mencionado. El agente Luis Larregui Rodríguez llegó allí y encontró tres personas heridas de bala.

Los heridos fueron identificados como: Luis Torres Colón, de 20 años; Ángel Torres Cruz, de 26 años; y José Francisco Ramos Hernández, de 64 años. Los dos primeros son residentes de Vega Baja, y el tercero es vecino de Morovis.

Fueron transportados a una institución hospitalaria, y su condición fue descrita como estable.

Además de los heridos, un vehículo Nissan Versa, color gris, del año 2011, sufrió daños por impactos de bala.

En el lugar se encontraron varios casquillos de bala.

El Sargento José Rodríguez Rosario, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

LA Policía exhorta a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este o cualquier otro caso, se comunique al 787-343-2020, o contacte a la Policía a través de las redes sociales en Twitter, en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.