Los tres ocupantes de un vehículo compacto resultaron con heridas de carácter leve al volcarse anoche en la avenida Chin Hernández, en Arecibo.

Según informó el comisionado de la Policía Municipal de Arecibo, teniente Leslie Zeno, el accidente se reportó a las 10:00 p.m. de ayer, lunes, y mientras se investigaba el accidente de un automóvil Mini Cooper, color rojo, se arrestó a un imitador de un reguetonero de 21 años, vecino de Cabo Rojo, a quien presuntamente se le ocupó una bolsa con marihuana.

En medio de la intervención uno de los lesionados, que no fue identificado, intentó agredir al policía municipal Abimael Torres González, presuntamente para distraer su atención mientras se deshacían de un arma de fuego.

El teniente indicó que durante el día de hoy junto a la Unidad K-9 se inspeccionará la zona en busca del arma de fuego.

Se espera que tanto el joven al que se le ocupó la droga como al conductor del vehículo, a quien se le tomaron muestras de sangre para conocer si manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, sean dados de alta para continuar con los procesos.

La investigación está a cargo del teniente José Juarbe Pérez, adscrito a la Policía Municipal de Arecibo, quien consultará el caso con el fiscal de turno.