Tres personas murieron en un accidente reportado en la madrugada de hoy, sábado, en la carretera PR-5, en dirección hacia la salida de la autopista José de Diego en Bayamón, en momentos en que un vehículo todoterreno (‘four track’), que era conducido en contra del tránsito, chocó de frente contra un auto Toyota Yaris, informó el Negociado de la Policía.

Según establece el informe policiaco, los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 a.m.

Se indicó que el conductor y el pasajero del 'four track', que no han sido identificados, viajaban en contra del tránsito, en dirección de la autopista a la carretera PR-5. De repente, se estrellaron de frente contra una auto Toyota Yaris. 

“Como resultado del impacto, el conductor y pasajero del vehículo todoterreno y el conductor del vehículo Yaris fallecieron en el lugar por las heridas recibidas”, dijo la Policía.

El agente Jorge Ortiz, adscrito a Autopista Buchanan, junto agentes de Patrullas de Carreteras Bayamón y la fiscal Luz López se hicieron cargo de la investigación.

Cabe destacar que la Ley 22 de Vehículos y Tránsito prohíbe que los vehículos todoterreno transiten por las vías públicas.

Por otro lado, a eso de las 12:47 a.m. de este sábado se reportó otro accidente de carácter fatal en la carretera PR-688, del barrio Sabana de Vega Baja, que también involucra un 'four track'.

De la información preliminar suministrada por la Policía se desprende que el conductor de la motora Suzuki DRZ 400, del año 2019, identificado como Wagdaniel Santiago, de 24 años, fue impactado por un 'four track', marca Yamaha, modelo 350 Twin Vin.

A causa de la colisión, Yareliz Aime Morales Figueroa, quien iba de pasajera en la motora, falleció en el lugar.

“Se informa que el conductor del vehículo todo terreno abandono el lugar de los hechos”, dijo la Policía. 

El agente Israel Ramos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, junto a la fiscal Liz López se hicieron cargo de la investigación.