Tres hombres fueron asesinados esta madrugada en la carretera PR 187, kilómetro 23.7, en el negocio el Épico en el municipio de Loíza, informó la policía.

Además, seis personas resultaron heridas en la balacera que se sucitó a las 12: 53 de la mañana de hoy, en el mencionado lugar.

Según se informó, fue a través de una llamada a través del sistema 9-1-1 que se alertó a las autoridades sobre el tiroteo. Al momento se entiende que uno o varios individuos llegaron hasta el negocio y abrieron fuego. En el ataque murió Johmauri Lacén Escalera de 20 años, Gilbert A. Quiñones Quiñones de 20 años y Carlos E. Pizarro Rivera de 26 años todos residentes de Loíza.

También en el lugar resultaron heridos de bala seis personas, identificadas como Ismael fuentes Sánchez, de 22 años, quien fue herido en el área de la pierna derecha; Vilmarie De Jesús Iglesia, de 35 años herida de bala en la espalda; Keniel Santos Osirio, de 20 años herida de bala en la pierna; Yan Monje Escobar, de 21 años herida de bala en los genitales; y Lizzette Negrón Torres, de 58 años, con herida en la pierna y el costado. Los primeros cinco heridos son residentes de Loíza, mientras que la última vive en Bayamón.

El agente Carlos Corchado adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina en unión al fiscal Ángel Rodriguez se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Declaraciones la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes

“Hoy domingo, Día del Señor, amanecemos con la triste noticia de tres asesinatos y seis heridos en un hecho sucedido de madrugada en el negocio Épico en Medianía Alta. Hay mucho dolor, y también indignación, porque tragedias como esta afectan a muchas familias, y en un pueblo como Loíza, donde todos nos conocemos, aún más. Por lo pronto, la Policía investiga los hechos e informará detalles adicionales en su momento. Las investigaciones toman su tiempo. Por nuestra parte, nos unimos en un abrazo solidario a las familias y amigos de los fallecidos y heridos. En cada valiosa vida que se pierde, tenemos la obligación como sociedad de asistir a estas familias, reconstruir el tejido social, enfatizar en la educación, continuar fomentando alianzas positivas, promover la seguridad. En esa noble tarea que tiene muchas variantes y que no es fácil, pero que no le quepa duda a nadie, vamos a continuar trabajando. Ni un paso atrás. Nuestro pueblo quiere y merece la paz”.