El Tribunal de Primera Instancia de San Juan ordenó el martes embargar $12,018.75 de las cuentas bancarias de la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana(MVC), Alexandra Lúgaro, como parte de la demanda de divorcio de su exesposo Edwin Domínguez Torres.

Mediante orden del tribunal se instruyó a “todas las instituciones financieras de Puerto Rico, en particular a Banco Popular de Puerto Rico, Banco Santander, Scotiabank, Oriental Bank ,y a todas las entidades cooperativas a que congelen, depositen y consignen en el Tribunal en el presente caso fondos suficientes que totalicen la cantidad de $10,000, más la cantidad de $2,018.75 por concepto de intereses acumulados por sentencia para un total de $12,018.75”.

“Los fondos que consten serán depositados a nombre de Alexanda Lúgaro Aponte para satisfacer la Sentencia dictada el día 30 de diciembre de 2015 e el presente caso”, reza la orden del tribunal.

La candidata sostuvo anoche en el programa “Pelota Dura” que transmite Univision que esa orden tiene que ver con un acuerdo al que llegó con Domínguez Torres.