En una emotiva ceremonia, cientos de personas se reunieron en el cementerio nuevo de Yauco para darle el último adiós a la joven Frances Feliciano Cappas, asesinada la semana pasada de un disparo en la cabeza.

Con globos, camisetas y música, amigos y familiares acompañaron a pie al féretro desde la funeraria hasta el camposanto.

“Siempre te recordaremos como nuestra hermanita, nunca olvidaremos tu gran corazón y alegría”, dijo Brendaly Feliciano, hermana de la adolescente de 17 años.

Gaspar Orengo, amigo de la familia, elogió la calidad de ser humano de la joven estudiante, cuyo amor por el prójimo la llevaron a expresarle a su familia sus deseos de donar sus órganos.

El alcalde Abel Nazario recordó que Frances creció en la Alcaldía, ya que sus padres trabajan en el municipio y lamentó su trágico deceso.

“Aquí sufren ambas familias y exhorto a la ciudadanía a que coopere con las autoridades en casos como este”, dijo el primer ejecutivo municipal.

Por la muerte de la menor, se le radicaron cargos al novio de ésta, Kevin Diaz Olan, quien permanece en la cárcel Las Cucharas, en Ponce.