Un turista de 45 años cayó en la madrugada de este viernes desde una de las murallas del Castillo San Felipe del Morro hacia el cementerio Santa María Magdalena de Pazzis, en el Viejo San Juan.

 El incidente, catalogado como “desgraciado” por la Policía, ocurrió a eso de la 1:30 a.m., cuando Quintin Glad, residente de New Jersey, disfrutaba de la antigua zona amurallada.

El informe policiaco detalla que el hombre sufrió traumas en el cuerpo. Fue transportado por Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

La Policía Municipal de San Juan se hizo cargo de la investigación.