Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la tarde de ayer, martes, frente al edificio 24 del residencial Narciso Varona en Juncos cuando intentaron detener una pelea entre dos mujeres por un teléfono celular.

El teniente coronel José J. García Díaz, comandante de área de Caguas, indicó que Eduardo Santos Rivera, de 38 años, vecino del sector Los Mendoza del barrio Lirio en Juncos, recibió tres impactos de bala en el pecho y el abdomen. Mientras, Roberto Rivera, de 40 años, recibió dos balazos en el pecho.

Ambos fallecieron mientras recibían asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento.

La pelea entre las dos mujeres, se originó hace varios días cuando una de ellas le dio pon en su vehículo. A la pasajera se le extravió su teléfono celular, a través de los días insistió a su amiga que se le había quedado en el auto lo cual ella negó, iniciándose la pelea.

“Todo se inició por una discusión hace unos dos o tres días por un teléfono celular en medio de la discusión entraron en escena estos dos individuos que no son directamente los perjudicados del celular y le dispararon”, indicó García Díaz.

Ayer, a eso de las 3:13 p.m., las mujeres comenzaron a pelear y las víctimas fatales, que estaban cerca haciendo labores de mecánica, trataron de intervenir y ahí fueron baleados por el esposo de una de las mujeres.

El oficial aseguró que ya tienen identificado al sospechoso al cual han buscado en su residencia y la de sus familiares.

“Lo tenemos plenamente identificado, le exhortamos a que comparezca que, si no lo vamos a arrestar para radicarle cargos en ausencia”, señaló el teniente coronel.

El sospechoso tiene un juicio pendiente por la posesión de un vehículo hurtado.