Un joven murió y otro resultó herido luego de que fueran tiroteados anoche en la avenida Sabana Seca frente a Centro de Diagnóstico y Tratamiento Moica de Levittown, en Toa Baja.

Según la Policía, Julio Pagán García en compañía de Ramuel Marrero Meléndez , ambos de 29 años y residentes en Toa Baja, transitaba en un vehículo Nissan Pathfinder color blanco por la avenida Sabana Seca cuando desde otro vehículo le realizaron varios disparos.

Ambos lograron llegar hasta llegar a las oficinas de Manejo de Emergencias en Toa Baja, donde recibieron asistencia médica y posteriormente fueron trasportados al Centro Médico en Rio Piedras.

Marrero Meléndez, resultó con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte, mientras Pagan García resultó con heridas de bala en la espalda y cadera. Se informó que su condición es estable.

El agente Vicens adscrito al Precinto de Levittown junto al agente Isander Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en conjunto al fiscal Pedro Mateo se hicieron cargo de la investigación.