Un joven falleció y cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió anoche en la carretera PR-53, de Arroyo.

Según el informe de novedades, los sucesos ocurrieron a las 7:53 p.m. de ayer, miércoles, mientras la conductora de un automóvil marca Toyota Corolla del año 1999, transitaba en dirección de Guayama hacia Arroyo. Fue entonces que al llegar al kilómetro 0.4, la conductora perdió el control del volante e impactó un árbol con la parte frontal.

 El choque provocó que el vehículo se elevara y golpeara con el lado izquierdo un poste de madera de cablería telefónica y se saliera de la carretera.

Uno de los pasajeros del automóvil, identificado como Antonio J. González Ortiz, de 18 años, falleció en el hospital Lafayette de Arroyo.

 En el accidente resultó herida la conductora identificada como Shirley Martínez López, de 19 años y residente en Guayama, y los pasajeros Juneyell J. Acevedo, Carla del Rocío Soto Cruz y Roberto Hernández Carrasquillo, todos de 19 años, y Rafael Feliciano Romero y Antonio J. González Ortiz, ambos de 18 años.

 Los involucrados fueron llevados a los diferentes hospitales en de Guayama y algunos referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La fiscal Inés Escobales investigó en la escena junto a la agente Miulkalis Sosa Rivera, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Guayama.