Una joven de 21 años resultó con traumas en su rostro luego de que desconocidos le lanzaran anoche un bloque mientras conducía su vehículo por el expreso Baldorioty de Castro, específicamente en el kilómetro 14.6, en jurisdicción de Carolina.

Según informó la Policía, un joven identificado como Roberto Medero de 21 años y pareja de la perjudicada, dijo a las autoridades que ellos iban transitando por la mencionada carretera a eso de las 9:23 p.m. cuando al llegar a la altura de la avenida Fragoso se sintió un impacto en el cristal frontal del vehículo.

Tras el azote, Medero se percató que su pareja, Michelle Rodríguez, también de 21 años y quien manejaba el vehículo, había sido impactada en el rostro con un pedazo de bloque que la dejó inconsciente.

La perjudicada fue atendida por paramédicos y transportada al Hospital UPR en Carolina donde el doctor de turno le diagnosticó traumas en el rostro y la pérdida de los dos dientes centrales superiores siendo referida al Centro Médico de Río Piedras.

Este incidente fue investigado por agentes estatales que cubren Carolina Norte y Oeste.