Un agente adscrito al Centro de Mando de Bayamón confirmó este sábado a Primera Hora que dos personas resultaron heridas de bala en la urbanización Santa Juanita, calle 49, del mismo municipio.

De acuerdo a la información preliminar, un hombre de 50 años, indicó que mientras se encontraban en la marquesina de una residencia, despidiendo el año, fue herido por una bala perdida entre el dedo pulgar y el índice de la mano derecha, mientras que la mujer, de 60 años, fue herida en el hombro izquierdo.

“Alegan ellos que se encontraban en el área de la marquesina, y cuando se estaban saludando en la despedida de año, sintieron el impacto”, indicó el oficial de la Policía de Puerto Rico.

Los perjudicados fueron llevados al Hospital Regional de Bayamón, donde fueron atendidos y dados de alta en condición estable.

Los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 911, siendo investigado preliminarmente por la Policía Municipal y luego referido al agente Luis Ortiz de la División de Homicidios del CIC de Bayamón.