Las autoridades buscan a Kimberly M. Pagán Arce, de 18 años y quien se encuentra desaparecida desde el 17 de abril cuando fue vista por última vez en la calle Guama de la urbanización Fajardo Gardens, en Fajardo.

De acuerdo con la información suministrada por la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), Pagán Arce fue reportada desaparecida por su guardián custodio, Ivette M. Nazario Cintrón.

Esta fue descrita físicamente como de cinco pies con cuatro pulgadas de estatura, de 130 libras de peso, tez blanca, ojos negros y cabello rojo. Como señas peculiares, tiene marcas o cicatrices en los brazos y piernas.

Se desconoce la vestimenta de la joven al momento de la desaparición.

Si posees información que ayude a localizarla, puedes llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.

También puede llamar al teléfono (787) 793-1234, extensiones 2463 y 2464, o hacer contacto a través de la cuenta oficial de Twitter (twitter.com/PRPDNoticias) o Facebook (facebook.com/prpdgov).