Choque leve desencadena tremendo accidente entre cuatro vehículos en Piñones
Uno de los conductores resultó con una fractura expuesta.

PUBLICIDAD
Un accidente de tránsito en cadena ocurrido esta madrugada mantuvo el tránsito cerrado por más de tres horas en un tramo de la carretera PR-187 en el kilómetro 7.9 del barrio Torrecilla Baja, en Piñones, Loíza.
El teniente José Pérez, director de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, explicó que los hechos se reportaron entre las 5:00 y 5:30 a.m. de hoy, viernes, mientras el conductor de un automóvil Suzuki Swift transitana en dirección de Piñones hacia Loíza, cuando un Toyota Tercel que iba en la parte posterior lo impactó levemente.
El Suzuki Swift pierde el control porque no esperaba el golpe e invade el carril contrario impactando de frente a una camioneta Toyota Tacoma. La guagua a su vez, pierde el control y giró hacia la izquierda y choca a un Hyundai Tucson que iba en la misma dirección.
Relacionadas
El conductor del Suzuki Swift quedó pillado dentro del automóvil, tras su rescate se transportó a un hospital debido a que tenía fractura en el fémur. “La persona está consciente, está hablando”.

“El conductor de la Toyota Tacoma fue transportado (al hospital Dr. Federico Trilla) de la Universidad de Puerto Rico, pero está estable y los otros dos automovilistas permanecieron en la escena”, añadió el teniente Pérez.
“Un impacto leve ocasiona todo esto”, comentó.
Se activó todo el protocolo como si fuera un accidente grave, pero se entiende que a pesar de que se trata de un choque en cadena es leve.
Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) limpió la carretera de aceite y combustible y una vez culminen con la remoción de todos los vehículos involucrados se procederá a abrir la vía, antes de las 9:00 a.m.