Agentes, adscritos al Distrito de Canóvanas, investigaron una querella de agresión grave, reportada a las 5:18 de la mañana de hoy, por hechos ocurridos a las 3:30 de la madrugada, en la calle 12 intersección con la calle 32 del barrio San Isidro, en Canóvanas, donde varios vehículos resultaron con daños por balazos.

Según informó el querellante, que se encontraba bajándose de su Kia Soul, del año 2017, cuando se le acercó un vehículo blanco, donde iban dos individuos, quienes le cuestionaron su identidad y le manifestaron que se alejara de la guagua.

Tras lo sucedido, los individuos le realizaron varios disparos con sus armas de fuego al vehículo, el cual fue alcanzado en su carrocería. El querellante al presenciar la balacera salió corriendo resultando ileso del incidente”, destacó el informe preliminar de la oficial de prensa de la Policía, Yaira Rivera González.

La Kia Soul resultó con varios impactos de bala, y otro auto, descrito como un Mitsubishi Mirage G4 del año 2018, también recibió un impacto, este último se encontraba estacionado, y sin nadie en el interior, frente a una residencia.

Personal de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se movilizaron al lugar, tomó 131 fotos y ocupó varios casquillos de bala de diferentes calibres, tales como .40 y 9mm, además de una bala sin detonar calibre .40.

El agente Josué Flores, adscrito al Distrito de Canóvanas, investigó de manera preliminar y refirió el caso a personal del CIC de Carolina.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov