Un vendedor de botellas de agua resultó herido en la espalda mientras que se encontraba trabajando frente al edificio de la compañía Liberty en la Avenida Juan Ponce de León durante la tarde de ayer, martes, cuando agentes de la División de Operaciones Tácticas (DOT) y de la Unidad Especializada S.W.A.T. lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a cientos de manifestantes.

Jonathan Hernández Zorrilla, denunció a la Policía, que mientras se encontraba vendiendo las botellas de agua recibió múltiples impactos de aparentes perdigones en la espalda y detrás de la oreja izquierda mientras se encontraba cerca de uno de los agentes que realizaba descargas de gases lacrimógenos por lo que resultó lesionado.

En la querella fue tomada por un agente del Precinto 266 de Santurce se reclasificó el delito de una agresión grave a un incidente desgraciado.

El comisionado interino del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, sostuvo hoy que no tiene conocimiento de que se hayan radicado querellas de ciudadanos de agresiones de parte de agentes de la Policía por los enfrentamientos de ayer, martes, durante la manifestación de varios sectores del país denominada Pueblo Unido.