Víctima de robo a mano armada se salva al escapar y esconderse en Toa Alta
Cinco individuos armados lo interceptaron.

PUBLICIDAD
Un hombre fue víctima de un robo a mano armada la tarde del sábado en el barrio Galateo de Toa Alta, cuando cinco individuos lo despojaron de su vehículo y dinero en efectivo, según informó la Policía.
De acuerdo con el informe preliminar, el perjudicado, de 38 años, transitaba por la zona cuando fue interceptado por un grupo de cinco sujetos, quienes lo amenazaron e intimidaron para quitarle 40 dólares en efectivo y un vehículo Jeep Grand Cherokee blanco del año 2020, con tablilla JKW-165.
La víctima no resultó herida y logró escapar del lugar, refugiándose en una residencia abandonada cercana. Desde allí se comunicó con una familiar para alertar sobre el incidente y luego presentó la denuncia ante las autoridades.
Relacionadas
La agente Natalia Ramos, adscrita al distrito policiaco de Toa Alta, estuvo a cargo de la investigación inicial.
El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, quienes darán seguimiento a la pesquisa.