Un hombre de 57 años terminó esta madrugada en un hospital, luego de que unos maleantes llegaran a su hogar , le taparan en rostro con una sábana y lo golpearan, antes de robarle.

La Policía informó que el atraco se registró a eso de la 1:50 a.m. de este sábado en el kilómetro 0.2, de la carretera PR-863, del barrio Pájaros, en Toa Baja.

El informe de novedades precisa que fue una llamada generada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre una agresión.

“Al llegar la Policía y entrevistar, alegó el perjudicado de 57 años que alguien tocó la puerta de su residencia. Cuando abrió la misma, dos individuos vestidos con ropa color negra le taparon el rostro utilizando una sábana. Acto seguido, utilizando un objeto, lo agreden brutalmente en diferentes partes del cuerpo y estos proceden a apropiarse de las pertenencias”, se indicó.

El querellante fue transportado por el personal de Emergencias Médicas a una institución hospitalaria. Se desconoce su condición.

El agente Víctor Pérez, adscrito al precinto policiaco de Toa Baja, investigó preliminarmente. El caso fue referido a la División de Robos y Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuarán con la pesquisa.