Víctima inocente asesinada en balacera en Las Piedras
Grace Marie Burgos Meléndez, de 22 años, compartía con amistades en el estacionamiento de un Burger King en Las Piedras cuando desconocidos se bajaron de un automóvil y abrieron fuego con armas largas.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La joven mujer asesinada hoy, domingo, en Las Piedras, al parecer fue víctima inocente de gatilleros que le dispararon a uno de varios individuos que acompañaban a la fémina, según confidencias recibidas por la Policía.
Grace Marie Burgos Meléndez, de 22 años, compartía con amistades en el estacionamiento de un Burger King en Las Piedras cuando desconocidos se bajaron de un automóvil y abrieron fuego con armas largas.
Los hechos ocurrieron a las 3:30 a.m. en un estacionamiento que suele ser lugar de encuentro de jóvenes que los fines de semana comparten hasta alta horas de la madrugada en la región.
Al momento de la balacera, había más 10 personas en el lugar, de acuerdo con versiones investigadas por las autoridades.
Según se supo, buena parte de ese grupo eran vecinos del residencial April Gardens, donde también vivía Burgos Meléndez.
En el tiroteo resultó herido Raúl Robles Castro, de 26 años, quien se encuentra en condición estable, en el Centro Médico de Río Piedras.
Fuentes policiacas indican que aunque fue muy poca la información recopilada en la escena del asesinato, confidencias recibidas luego apuntan a que el blanco de los gatilleros era una persona que se encontraba al lado de Grace Marie, pero no era Robles Castro.
Como parte de la pesquisa, la Policía examinaría grabaciones de cámaras de seguridad en el área.
De otra parte, a las 12:20 a.m. un hombre identificado como Johan Torres Rojas, de 22 años, murió baleado en el sector Limones del barrio Barros, en Orocovis. En el incidente resultó herido de bala Jonathan Torres Rojas, de 23 años.
La víctima fatal era vecino del citado barrio de Orocovis.
Entretanto, a las 10:02 p.m. de anoche se reportó el asesinato de Julián Rosado Rivera, de 20 años, en la calle Azucena, frente a al cancha de la urbanización Jardines de Borinquen, en Carolina.
Según la investigación, la víctima se encontraba dialogando con otras personas cuando desconocidos se les acercaron y dispararon.
Rosado Rivera vivía en la urbanización Jardines de Carolina.
El cuarto asesinato de las pasadas horas ocurrió a las 6:18 p.m en Fajado, donde murió baleado Carlos David López Ramos, de 23 años.
El hombre, apodado "Bebo", manejaba una motocicleta Kawasaki por la carretera PR-976 en el barrio Florencio, cuando comenzaron a dispararle desde un automóvil crema frente a un cementerio.
La víctima residía en la barriada Vueltas, también en Fajardo.
Con estos casos, ascienden a 10 los asesinatos reportados entre la 1:10 a.m. del viernes y las 3:30 a.m. del domingo.