El adulto mayor que fue asesinado durante la tarde del domingo en el baño de un negocio ubicado en la calle Cuba Libre, en Toa Alta, fue una víctima inocente. Así lo reveló el coronel Manuel De Jesús Treskow, comisionado auxiliar en Investigaciones Criminales.

El occiso fue identificado como Antonio Cruz Cruz, de 71 años y residente de Toa Alta.

Según informó la Comandancia de Área de Bayamón, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 1:35 p.m., alertó a las autoridades sobre un incidente en el establecimiento El Vencedor. Al llegar, los oficiales encontraron al septuagenario con varias heridas de bala dentro de un baño que ubica en las afueras de la estructura principal.

Relacionadas

“Lamentablemente el señor Antonio Cruz Cruz, surge de la investigación que fue una víctima inocente de los hechos. Esta persona entró al baño, llegan estos individuos preguntando por la persona que estaba afuera y les dijeron que se encontraba dentro del baño, sin abrir la puerta, ellos no se percataron quién estaba allí. Ellos estaban buscando a un individuo y lamentablemente quien estaba era el señor Antonio Cruz Cruz”, detalló el coronel.

En la escena se recuperaron múltiples casquillos de bala.

El agente John Crespo, supervisado por la sargento Omayra Arnaldy y adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, quedó a cargo de la investigación junto al fiscal Alberto Cruz.