El policía retirado Sean Whalen al fin pudo mirar a los ojos a Jednnielys Pérez Rivas, de siete años, a quien socorrió en Aruba cuando sufrió un accidente durante unas vacaciones familiares. 

Sean, quien llegó esta mañana al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, junto a su esposa Ann y con un ramo de flores para la niña, salió emocionado luego de la visita que duró más de media hora. 

"Ella luce bien, Fue bueno verla. Ha mejorado en los últimos dos meses y medio; mueve su boca; sabe quién soy y me siento alegre por ello", dijo el estadounidense a su salida. 

Relacionadas

Aunque la niña aún no habla, balbuceó algunas palabras, "mueve los brazos, le sonríe a sus papas; sabe quiénes son las personas a su alrededor. Todavía le queda un largo camino para recuperarse pero va bien", agregó. 

Mientras, su esposa Ann dijo que también estaba feliz de ver a la paciente, ya que la última vez eso ocurrió en el hospital de Aruba. 

"Yo también me siento alegre de haber podido entrar y verla.. Fue hermoso ver a la niña y a sus padres. Ella estuvo sonriendo todo el tiempo...", sostuvo. 

De su parte, su madre Alexandra Rivas, también estaba feliz con la visita. Dijo que le informó a su hija quien era Sean, aunque la menor no tiene muchos detalles del accidente y le recordó que era su ángel. 

Ya en las próximas semanas, se espera que Jednnielys sea trasladada a Estados Unidos para continuar con sus terapias. 

Sean dijo que que ayudará en el esfuerzo y recordó que tiene la cuenta gf.me/u/niurad para todo el que quiera ayudar. 

Cualquier donativo para Jednnielys puede también entregarse a través de la cuenta de Banco Popular #05927-5081 o por ATH Móvil al (939) 339-2495