Excelencia europea para la Isla.

Puerto Rico tendrá el primer hotel categoría “Gran Meliá” en territorio de Estados Unidos a partir de mayo, cuando la cadena española Sol Meliá transformará su principal propiedad local, el Paradisus Puerto Rico Resort, al máximo nivel de calidad que reconoce la empresa.

La decisión, anunció ayer la compañía, obedece a cambios tanto en el mercado turístico de Puerto Rico como a la estrategia de Sol Meliá de expandir la marca “Gran Meliá” en América.

Gran Meliá Puerto Rico, como se conocerá el hotel en Río Grande, se unirá al Gran Meliá Cancún como los únicos dos de su clase en todo el Caribe.

La categoría “Gran Meliá”, se recalcó, es la marca de mayor lujo de Sol Meliá y está diseñada tanto para el mercado de placer de alto nivel (high-end) como para el viajero de negocios.

“Nos place responder a las necesidades de este mercado trayendo a Gran Meliá a Puerto Rico. La reputación de alto nivel de servicio y calidad que posee esta marca la hacen una ideal para Puerto Rico y una que despuntará en este mercado”, declaró Andre P. Gerondeau, vicepresidente ejecutivo de Sol Meliá para América del Norte y el Caribe.

Gran Meliá Puerto Rico podrá responder mejor a las demandas de un mercado de creciente importancia, aseguró.

Este hotel, el más grande y lujoso de Puerto Rico en la modalidad all inclusive, está localizado en la zona de Coco Beach. Posee 486 junior suites distribuidas en 20 edificaciones de dos niveles y 96 suites. Ofrece además otros acomodos de lujo.