El cagüeño Rey Navarro se convirtió anteayer en el último jugador autorizado por la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) para jugar en otras ligas invernales perteneciente a la Confederación de Béisbol del Caribe.

El presidente de la liga invernal, Héctor Rivera Cruz, aseguró en una conferencia de prensa la pasada semana que había concedido el permiso a 15 peloteros ante el panorama de que el organismo tendrá que iniciar su torneo el 6 de enero, a consecuencia de los estragos que dejó el huracán María en la Isla.

Sin embargo, en la lista de jugadores suministrada por la liga, hay 14 jugadores en los rosters de equipos en México, República Dominicana y Venezuela.

Navarro firmó recientemente con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) elevando a cinco la cantidad de boricuas en la nación sudamericana.

En Venezuela también están activos el veterano lanzador Jonathan Albaladejo con los Tiburones de la Guaira, el jugador del cuadro David Vidal con las Águilas de Zulia; y el jardinero Henry Ramos y el serpentinero zurdo Efraín Nieves, Jr. con los Leones del Caracas.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se encuentran el lanzador Miguel Mejías y el utility Irving Falú con los Yaquis de Ciudad Obregón así como el jugador del cuadro Jovan Rosa con los Mayos de Novojoa.