El presidente  del Sector de Leche de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico,  Iván Rivera Sánchez hizo un llamado a dejar a un lado las controversias y polémicas e invertir cada minuto en ayudar a resolver los problemas que aquejan a todos lo agricultores del país, al reaccionar al nombramiento de Neftalí Soto como nuevo secretario de Agricultura.

Según Rivera Sánchez, el nombramiento de Soto no debe ser objeto de una nueva controversia entre los agricultores y por el contrario debe ser visto como una oportunidad para adelantar las causas de los agricultores.

“La agricultura y la ganadería de nuestro país solo podrán salir adelante si nos integramos a trabajar por un fin común. Entiendo que podrían existir diferencias pero las mismas se pueden resolver, discutiéndolas dentro de un marco de respeto”, acotó Rivera Sánchez.

El líder de los ganaderos reconoció que Soto cuenta con  experiencia  y como ex secretario de agricultura conoce de primera mano los problemas que por años afectan a los agricultores.

 “Esta es una nueva oportunidad para que Soto demuestre su compromiso con nuestra agricultura y con los agricultores, entendemos que merece el espacio que corresponde en este momento”, manifestó Rivera Sánchez.

El sector de la leche de la Asociación de Agricultores cuenta con un matricula unos 300 ganaderos y tienen participación activa en los asuntos que afectan a ese sector y a la agricultura en general.