Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Noble gesto de jóvenes boricuas conmueve a miles en Facebook

Por Primerahora.com 02/12/2019 |10:36 a.m.
La ciudadana Raiza Colón Guzmán perdió su celular y los jóvenes que lo encontraron se tomaron fotos y vídeos antes de entregarlo. (Facebook / Raiza Colon Guzman)  
"La esperanza nunca muere, sigue llamando que nosotros lo vamos a coger y te vamos a decir dónde estamos".

¡Los buenos somos más! Cuatro jóvenes de la isla están dando de qué hablar en Facebook, y no por delincuencia, sino por su gran nobleza tras devolverle a una ciudadana su celular.

Resulta que Raiza Colón Guzmán extravió su teléfono durante la noche del viernes pasado y no fue hasta las 7:00 p.m. del sábado que contestaron el móvil unos jóvenes, quienes llegaron hasta la residencia de la progenitora de esta para entregarlo, según contó ella misma en la red social.

Pero el honrado gesto no quedó ahí.

"Hoy (ayer, lunes) en la mañana verificando el teléfono me encuentro con otra sorpresa, me dejaron videos y fotos", indicó Colón Guzmán en la publicación que miles de usuarios han compartido durante las últimas horas.

"Encontramos tu teléfono en la calle. Estamos esperando que tu llames. Habían 54 llamadas perdidas", dijo uno de los héroes anónimos en las imágenes grabadas en el celular. "La esperanza nunca muere, sigue llamando que nosotros lo vamos a coger y te vamos a decir dónde estamos y lo llevamos a cuartel si tu quieres", agregó.

"No es que somos pillos. Míranos la cara, por si acaso", expresó otro.

Posted by Raiza Colon Guzman on Monday, February 11, 2019

Posted by Raiza Colon Guzman on Monday, February 11, 2019

"No pueden imaginar la felicidad fue más que cuando supe que apareció mi teléfono. Donde quiera que estén Dios me los bendiga siempre. Se las debo y sí les debo algo como dice en el video... Jajajaja", escribió Colón Guzmán al final de su post, haciendo referencia a una broma que hicieron los chicos de que les dieran "par de pesitos" para comprar en una panadería porque tenían hambre.

Los jóvenes grabaron un segundo vídeo pensando que el primer no se había guardado. En este dijeron que iban hacer pan pizza.

Regresa a la portada

Tags

FacebookcelularPuerto Rico