A partir próximo año 2020, los carros llevarán la tablilla conmemorativa de Make a Wish Puerto Rico.

El anuncio lo recibió hoy la presidenta de la organización, Boemarie Barnés en un encuentro en la Fortaleza con la gobernadora Wanda Vázquez y el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos Conteras.

La iniciativa se dará en el marco de la celebración de los 30 años de la Fundación que ayuda a niños entre las edades de 2 años y medio a 17 años con algún tipo de condición que ponga su vida en riesgo.

“Todos los carros de Puerto Rico van a tener la tabilla de Make a Wish. Estamos sumamente agradecidos y complacidos porque vamos  a continuar promocionando lo que es la Fundación. Ahora vamos a ver todos los carros del 2020 con esa tablla, con el logo de Make a Wish”, dijo.

Como parte de la venta de la tablilla que llevarán los carros, habrá unos recaudos, pero aún no se han finiquitado los detalles, dijo la presidenta de la Fundación. El dinero irá a la Fundación Make a Wish para continuar su misión de conceder deseos a los pequeños que atiende.

La Fundación se estableció en 1990 y atiende a niños con condiciones donde está en riesgo su vida, siendo la gran mayoría pacientes de cáncer.