Como parte del Plan de Desarrollo y Rehabilitación del centro urbano, el gobierno municipal terminó la construcción de un complejo de apartamentos de interés social, Vistas Del Boulevard.

El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, junto al desarrollador, José “Tato” Llavona, hicieron un recorrido en el edificio que consta de 117 apartamentos, con un salón de actividades, gimnasio y área dedicada a lavandería, con una inversión aproximada de $23 millones.

Sánchez Hernández informó que el proyecto -ubicado en el Boulevard Del Río Nicanor Vázquez- se desarrolló bajo una propuesta para fondos competitivos de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda, bajo el Programa de Créditos Contributivos Federales para la Vivienda y el Home Investment Partnership Program, además bajo el programa de Subsidio de Renta para Alquiler (Secc. 8). 

La realización del proyecto generó alrededor de 250 empleos durante su construcción y trabajarán entre 8 y 10 personas para servicios generales, personal administrativo y empleados de mantenimiento.

“El proyecto es con el objetivo de rehabilitar e incentivar el desarrollo económico del centro urbano, a través de proyectos residenciales y comerciales, esto con el propósito de proveer a nuestra gente de ingresos bajos, la alternativa de un hogar por alquiler conforme a las necesidades actuales. Además, esta iniciativa ayudará a fomentar la atracción de nuevos residentes y comercios al centro urbano”, indicó Sánchez Hernández. 

Para más información, llame a la oficina del proyecto al (787) 478-4759 o acceda a las redes sociales del gobierno municipal de Humacao.