El alcalde de Cidra, Javier E. Carrasquillo Cruz, anunció que reanudarán las operaciones de esta atracción municipal.

“Las familias y los visitantes tienen la oportunidad de aprovechar y disfrutar, previo al cierre de temporada, de las atracciones que ofrece el parque, el cual vuelve a operar tras las mejoras hechas al sistema de bombeo de los chorritos”, indicó por escrito el alcalde.

Los días de visita son sábado, domingo y días feriados, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las instalaciones ubican en el Complejo Deportivo, justo detrás del estadio municipal de béisbol Doble A, Jesús María Freire.

Según comunicó el alcalde, la principal atracción del parque son los llamados “chorritos”, un área en el que los niños juegan bajo chorros de agua que se expulsan desde figuras de animales, túneles y una sombrilla gigante. 

De igual manera, para los amantes de las patinetas, el “skate park” -de categoría competitiva- cuenta con personal experto en la disciplina para orientar a los visitantes menos experimentados.

“Aún los días en nuestra ciudad reportan temperaturas de mucho calor, por lo que resulta refrescante para los niños disfrutar de un buen baño para alivianar el efecto del candente sol. Ya para la época navideña, el tiempo en Cidra es muy frío, por lo que la asistencia de visitantes merma y cerramos el parque hasta el siguiente año”, aseguró el alcalde, al tiempo que exhortaba a las personas a visitar el pueblo y disfrutar de su belleza natural.