Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

UPR Bayamón celebran 20 aniversario de su biblioteca

Por Primerahora.com 04/08/2019 |04:02 p.m.
La actividad será durante la semana del 8 al 12 de abril. (Suministrada)  
El propósito es resaltar el uso de la biblioteca como ente de transformación social.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón llevará a cabo la celebración de la Semana de la Biblioteca 2019 con el lema “20 años: Proyecto de transformación social”.

La actividad será durante la semana del 8 al 12 de abril, según el comunicado de prensa.

Este año, la universidad se unió al lema de la American Library Association: “Libraries Strong Communities”.

“Es un gran privilegio apoyar y participar de la celebración de actividades como éstas, las cuales resaltan la importancia de nuestra biblioteca. A lo largo de sus 20 años de historia, el Centro de Recursos para el Aprendizaje se ha distinguido por ser piedra angular y aportar al desarrollo pleno de la Comunidad Universitaria Vaquera y público en general”, indicó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPR-Bayamón.

Como parte de la celebración, se realizarán lecturas para niños, presentaciones de libros y conferencias abiertas al público general sobre nutrición para el control de peso y la prevención de enfermedades.  

“Nuestra biblioteca es un proyecto de transformación social con el espíritu de servir a la comunidad y que sea contagioso, que los estudiantes tengan presente que nuestra presencia tiene un propósito y es el de servir.  Servir para hacer las cosas mejores, que propicien cambios, en fin, que transformen”, expuso el Dr. Raúl Pagán Falcón, director del Centro de Recursos para el Aprendizaje de la UPR-Bayamón.

Regresa a la portada