La oficina de servicio al cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Arecibo fue cerrada temporalmente debido a un caso positivo de COVID-19, informó hoy Melissa V. Rodríguez Martínez, directora de esa división.

Rodríguez Martínez indicó que las citas presenciales programadas para hoy, mañana y el viernes fueron canceladas, por lo que personal de la agencia se comunicará con las personas citadas para atenderlas de forma virtual. Agregó que los citados no perderán su turno.

“Como parte del protocolo de la AAA y medida de seguridad, se estará higienizando las instalaciones a partir de mañana jueves, 17 de septiembre. De no ocurrir mayores contratiempos, la oficina de servicio al cliente en Arecibo comenzará a atender a las personas citadas de forma presencial a partir del lunes, 21 de septiembre”, expresó la funcionaria en declaraciones escritas.

Relacionadas

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando a los teléfonos (787) 620-2482, 1-877-411-2482 o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a acueductospr.com o siguiendo las redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.