La administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Carmen Bonet Vázquez, reaccionó a la muerte de Luis Miguel Morales Vázquez, una de las víctimas de la masacre ocurrida anoche en el barrio Caimito de Yauco.

Morales Vázquez, de 26 años, laboró por los pasados tres años como facilitador de servicios de prevención en el Programa Red de la Administración Auxiliar de Prevención y Promoción de la Salud Mental, de la oficina regional de Mayagüez.

“Como facilitador, en temas que incluyen alcohol, drogas, vapeo y salud emocional, Luis Miguel demostró una extraordinaria pasión y compromiso por el bienestar y la salud mental de las comunidades, y en particular de los jóvenes”, manifestó Bonet Vázquez mediante declaraciones escritas.

Relacionadas

“Desde la ASSMCA extendemos nuestra solidaridad a su familia inmediata, amigos, vecinos y a todos sus compañeros directos de labores. Elevamos nuestras oraciones por el descanso de su alma, y también por sus seres queridos, para que tengan paz, fortaleza y consuelo para sobrellevar su ausencia física”, dijo.

Además de Morales Vázquez, las otras víctimas de la masacre fueron su hermana Linnette Morales Vázquez, de 30 años, y su mamá Lizzette Vázquez Vélez, de 51 años. El agresor fue identificado como Wilfredo Hiram Santiago Figueroa, de 33 años.

“Ante los hechos reportados, personal del Programa Integrado de Intervención En Crisis - Línea PAS de ASSMCA, fue movilizado a la comunidad del pueblo de Yauco para brindar servicios de apoyo e intervención a familiares y vecinos”, mencionó Bonet Vázquez.