AEE activa plan apagones que dejará sin servicio a 150,000 abonados
También, informaron que personal técnico atiende un incidente reportado en la subestación Juncos que salió de servicio y afecta a varios sectores de ese municipio.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) activó por tercera ocasión el plan de apagones selectivos está semana, tras la salida abrupta de la Unidad 1 de la Central Aguirre, que afecta a más de 150,000 clientes a nivel isla.
El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), Ángel Figueroa, informó este sábado a través de su cuenta en la red social de twitter de los apagones selectivos, que se dejaron sentir en áreas de la capital puertorriqueña.
La AEE activó por tercera ocasión, el plan de apagones selectivos está semana, tras la salida abrupta de la Unidad 1 de la Central Aguirre, que afecta a màs de 150,000 clientes a nivel Isla. Pero la Gobernadora @wandavazquezg dice que eso no es motivo para botar a José Ortiz
— Angel Figueroa Jaramillo (@jaramilloutier) September 21, 2019
La AEE recurrió también a las redes sociales para informar de que personal técnico atiende un incidente reportado en la subestación Juncos que salió de servicio y afecta a varios sectores de ese municipio.
La compañía indica que se asignó personal para patrullar el área y restablecer el servicio lo antes posible.
Además, personal técnico atiende evento reportado con Alimentadores 9501-00, 9502-00, 9503-00 y 8801-00 que afectan sectores de los municipios de Ciales y Morovis.
Se asignó personal para patrullar el área y restablecer el servicio lo antes posible, según la AEE.