Alcalde de Luquillo decreta duelo por la muerte de instructor de ‘surfing’ Brian Ramos
Las banderas del municipio estarán a media asta durante 30 días.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
El alcalde de Luquillo, Jesús Márquez Rodríguez, decretó un periodo de duelo en el municipio por la muerte del instructor de surfing Brian Ramos Torres.
Ramos Torres, de 41 años, fue asesinado a batazos presuntamente por un comerciante durante la tarde de ayer, lunes, en la playa La Pared, en Luquillo.
El decreto de duelo será desde mañana miércoles, 25 de noviembre hasta el jueves 24 de diciembre de 2020. Durante esos días las banderas del municipio estarán a media asta
“Repudiamos todo acto de violencia en nuestro pueblo. Nuestro municipio está de luto, ha perdido no solamente un excelente campeón e instructor de surf sino también a un hijo amado de nuestro pueblo y de todos los que conocieron su calidad humana. Tan solo hace unos días atrás estuvimos dialogando sobre el desarrollo de su empresa con miras a expandir la escuela de surfing con la colaboración del Municipio. Mi administración y este servidor, estábamos coordinando con Brian para hacer realidad este gran proyecto social y turístico para Luquillo”, expresó el alcalde mediante declaraciones escritas.
“La pérdida de Brian es incalculable, era un hombre humilde, comprometido con el deporte y la niñez. La costa luquillense era su pasión. Arriesgaba su vida para salvar a otros que han estado en peligro de ahogarse. Ha dejado un gran legado en quienes lo conocimos y lo recordaremos siempre con mucho cariño. Seguirá vivo en cada ola de nuestra playa La Pared. ¡Gracias, Brian! Mis condolecías y solidaridad, a familiares, amigos, allegados y todo el pueblo luquillense”, añadió el alcalde.
El imputado de cargos por los delitos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas será ingresado en prisión al no prestar la fianza de $450,000.