El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, lamentó el fallecimiento del Padre Ángel Díaz Cáceres, quien fue líder de la Parroquia Santa Ana por unos 13 años, aunque en total sirvió a la Iglesia Católica por más de 40 años.

“El Padre Ángel estuvo por cerca de un año postrado por una enfermedad pulmonar y lamentablemente falleció en la madrugada de hoy, martes. Tenía 69 años de edad. Precisamente el pasado 6 de agosto, celebró un año más de servicio como sacerdote”, detalló el alcalde en un parte de prensa.

Santiago informó que los actos fúnebres se llevarán a cabo en la funeraria Vega Alta Memorial, localizada al costado del centro comercial Plaza Caribe Mall, en la carretera PR-678 con la carretera PR-2. “En estos momentos se están ultimando los detalles para su sepelio, de manera que más adelante se ofrecerán datos adicionales a través del teléfono (787) 883-4973.

Díaz Cáceres fue profesor en la Universidad Central de Bayamón (UCB) y previamente fue párroco en Vega Baja y Utuado, entre otros pueblos y comunidades de Puerto Rico.

Por su parte, el legislador municipal Miguel Antonio Arroyo Arroyo, asiduo colaborador de la parroquia y amigo del sacerdote, destacó la profunda espiritualidad del Padre Ángel y su amplia formación cultural y profesional. “Recuerdo que la encantaba la música de ópera y siempre recordaremos sus servicios a la iglesia y a todos sus semejantes”, dijo Arroyo.