El exconfinado Alexander Capó Carrillo, más conocido como Alex Trujillo, fue el invitado especial del Cierre de Empleo de Verano 2022, que empleó a más de 30 jóvenes en distintas oficinas gubernamentales, municipios y escuelas de Canóvanas y Carolina.

Capó Carrillo les compartió un mensaje en el que exhortó a los jóvenes a nunca ver el mundo del narcotráfico y las drogas como una opción, pues es uno en el que se pierden vidas y se experimenta la cárcel. Igualmente, los incentivó a no desaprovechar los dones y talentos que Dios les dio.

La actividad, organizada por la representante Wanda del Valle Correa, reconoció la labor realizada por los jóvenes, que completaron 80 horas de trabajo.

Igualmente, participó Rafael Calderón, quien llegó en representación de Héctor Delgado, de la Fundación Azriel y quien ofreció su mensaje sobre el constante apoyo que brinda la fundación a las comunidades.

Como parte del cierre, Del Valle dialogó con los jóvenes sobre su programa “Vive sin miedo”, que busca erradicar la violencia de género. Este proyecto ha sido presentado a escuelas y agencias gubernamentales como taller de empoderamiento, orientación y defensa personal.